17 febrero 2014

Rural


Qué equivocados estamos cuando pensamos que lo conocemos todo de nuestra tierra. Hay lugares que por mucho que creas conocer siempre te sorprenden.
Merilla es un pequeño pueblo de cantabria, en el municipio de San Roque de Río Miera, el cual tiene menos de 150 habitantes. Pasear por allí es encontrarte a cada paso con un perro guardando su casa, gallinas por la carretera, cabras sobre las cercas y chimeneas humeantes.

Con una buena fogata y buena compañía el frío se lleva mejor.




Luna 




















Vasco y Luna ;)
Vasco es el perro pastor de Primitivo, una persona que hemos tenido el honor de conocer y cuya historia nos ha hecho pensar mucho. Su generosidad a cambio de nada, tan solo de un poco de conversación lo hacen algo raro de encontrar en estos días. Nos dio leche recien ordeñada de sus vacas, morcillas hechas por él de su propia despensa, pollo casero, huevos de corral...productos 100% naturales, ¡ni siquiera utiliza piensos!, tan solo el pasto. Incluso nos llevó a su cabaña a enseñarnos un ternero nacido hace dos días. No pudimos tener un mejor guía. Así sí que se desconecta!


Casa típica pasiega














curiosidad mutua


pony ;)

Follow on Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

welcome comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...