08 noviembre 2014

Santander

Me he dado cuenta de que cada vez que voy de vacaciones a algún lado los días de los que mas recuerdos conservo son aquellos en los que tan solo te dedicas a pasear tranquilamente, sin pensar en que tienes que ver ésto u aquello, por que ya lo has visto todo, tan solo te dedicas a deambular por las calles y parques, disfrutando de las vistas y lo que ese lugar tenga por ofrecerte. Pero rara vez hacemos eso en nuestro propio entorno. Pensamos que ya hemos estado en todos los sitios, que lo conocemos todo y la verdad es que nos estamos perdiendo muchas cosas que damos por hecho. Así que, intentar ser turistas en vuestra propia ciudad por un día, dejándoos sorprender por lo que creías descubierto. Quizá tan solo se trate de sentarte, mirar el atardecer, de sentir la hierba bajo tu espalda y escuchar el viento.





















(Todas las fotografías están tomadas con canon 5D mark II, 17-40mm f4 y 50mm f1.4 y editadas con lightroom a excepción de la última, imagen del palacio de la Magdalena que tiene algún elemento de fantasía añadido con photoshop. )

(PD: Si te ha gustado puedes dejar un comentario :) )

Follow on Bloglovin

05 septiembre 2014

Esperando a Carol

Puedes darle al play para escuchar una pista de audio mientras

Es tan agradable ayudar a la mente a memorizar estos recuerdos...A guardar en la memoria esas sensaciones, esas esperanzas, esas ganas e ilusión de saber que pronto tus brazos serán llenados con una pequeñina que te hará olvidar esa tripita adorable que tuviste durante meses. Por eso me encantan estas fotografías, porque, pase lo que pase, esto perdurará. Y cuando ese bebé ya sea una mujercita sabrá cómo eras "tú" antes de haber un "ella".




Fue divertido hacer que todo fuera un juego para el peque, dando vueltas entre nosotras y lanzando manzanas al aire diciendo "vuela" como si creyera que en cualquier momento a esa fruta le saldrían alas y fuera a emprender el vuelo. Poco después el juego se convirtió en algo mas peligroso para mi, cuando decidió que apuntar a mi objetivo era "su objetivo" jejeje.

La mirada atenta de Flor a todo lo que haciamos.






Y al final la lluvia hizo su aparición. Adios rizos del pelo :(





Esta imagen del columpio es una de mis favoritas. Es pura felicidad. Columpiarse con su peluche no se lo esperaba y parece que le encantó.

Y un par de retratos de familia

En la siguiente ocasión ya seréis cuatro chicos. ;)

(PD: Si te ha gustado puedes dejar un comentario :)

07 mayo 2014

Muerte y resurrección

Siendo honestos, soy un desastre con la gramática. Quien me conoce sabe de lo que estoy hablando. Me encantaría saber contar historias, que una hoja en blanco dejara de ser algo inerte para convertirse en algo vivo, algo que hable de épocas pasadas que nunca he vivido, que te muestre lugares en los que nunca he estado, que presenten a personas que no conozco...pero cada uno tiene que conocer sus limitaciones y yo sé cuáles son las mías. Aunque no por ello dejará de estar en mi lista de "cosas pendientes en la vida".
Tampoco es que lo haya intentado en serio, pero siento que a nadie le puede interesar lo que yo tenga que contar y siempre que lo leo después me parece una auténtica bazofia. 
En algunas ocasiones no pretendo hacer nada especial, tan solo grabar con palabras algún sueño que he tenido, como si fuera un diario. Pero nuevamente lo desestimo cuando hago una lectura final completa. 
Hoy entré en uno de esos borradores del blog, esos que se crean cuando escribes una nueva entrada y nunca es publicada. Queda ahí guardada hasta que la publicas o la eliminas. La cuestión es, que antes de borrarlas, entré en una de ellas para recordar de qué trataba y me di cuenta de que no estaba tan mal. Fue algo que en su día me apeteció compartir pero por vergüenza a que mis palabras fueran leídas por ojos extraños quedó en el olvido. Hoy he decidido recuperarla y mostrarla.

17 febrero 2014

Rural


Qué equivocados estamos cuando pensamos que lo conocemos todo de nuestra tierra. Hay lugares que por mucho que creas conocer siempre te sorprenden.
Merilla es un pequeño pueblo de cantabria, en el municipio de San Roque de Río Miera, el cual tiene menos de 150 habitantes. Pasear por allí es encontrarte a cada paso con un perro guardando su casa, gallinas por la carretera, cabras sobre las cercas y chimeneas humeantes.

Con una buena fogata y buena compañía el frío se lleva mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...