23 octubre 2013

Oyambre

Prometí no descuidar este sitio y...bueno...aquí estoy de nuevo.
Un clima loco este de la cornisa cantábrica. Es típico que en esta época del año el viento sur nos acompañe, bastante molesto por una parte pero hace que disfrutemos de unos días más de calorcíto por aquí.
Hace cuatro semanas que me propuse llevar una dieta más saludable y hacer mas actividad física cuando tuviera ocasión así que los fines de semana es cuando suelo tener ese tiempo extra que me hace falta para llevar a cabo mis paseítos.
 Para ser honesta fui a esta playa con la intención de echarme unas carreras pero... ¡el día estaba tan bonito...! que decidí volver al coche a por mí cámara y dedicarme a dar un plácido paseo por la arena y disfrutar de la temperatura del agua, que en estas fechas está estupenda. Me sorprendió, ¡con lo friolera que yo soy! Me hubiera bañado de llevar el bikini puesto :-)
Aquí os dejo las fofos tomadas ese día y una de las canciones de mi reproductor con las que disfruté aun más de esa tarde. Darle al play ;-)

















La marea no suele estar tan arriba pero en esta ocasión el agua en la desembocadura de la ría llegaba hasta donde muy pocas veces la he visto, ocultando la gran extensión de arena que existe.
Al fondo los Picos de Europa.






;)
Y entonces llegó el momento que estaba esperando toda la tarde. El cielo se empezó a colorear de naranjas y púrpuras convirtiendo el día en "mi día perfecto"


Un corazón :)






Y llegó la oscuridad. El paisaje se vistió de oscuro pero la temperatura seguía acompañando. Invitaba a seguir disfrutando de lo que quedaba de tarde.






(Todas las fotografías están tomadas con una canon 5D mark II, objetivo EF 50mm 1,4 y editadas con Lightroom 4.)

Follow on Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

welcome comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...