07 septiembre 2011

Resultados

Mi experimento no ha salido exactamente como yo quería. Me ha decepcionado un poco el resultado. Después de dar imprimación al lienzo, hacer el boceto, dar el color de fondo la jo** fastidié al difuminar el carboncillo. Sí, ya sé que utilizar un lienzo para carbón no es lo más recomendable pero quería experimentar. De todos modos si hubiera utilizado el grafito como en un principio me propuese seguro que el resultado sería "más limpio".

De todos modos volveré a intentarlo tratando de no cometer los mismos errores. Mientras tanto éste ocupará un lugar en mi salón.

2 comentarios :

  1. Tienes una planta en el reposabrazos del sofa! que intrépida Noe!

    A mi me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  2. La idea es bonita... yo lo he intentao varias veces pero quizá en esta técnica prima más dejarte llevar por la frescura de la mezcla de pintura y carboncillo que atarte al dibujo, juega más con las sombras, intentalo con un comienzo más difuminado, más sutil,... como si fuera una foto muy desenfocada y ves enfocando detalles conforme vayas avanzando :). Es un consejo que como las lentejas, lo tomás o lo dejas. Pero te doy todo el ánimo para seguir probando y experimentando :D
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

welcome comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...