08 septiembre 2011

Hace algun tiempo...

Hace dos o tres años, las chicas de la pandilla teníamos un blog privado, es decir, solo podíamos ver y publicar los que éramos miembros. En total unas 16 chicas (el 99% solteras) tenía acceso. Era divertido publicar las fotos del fin de semana que habíamos pasado en tal sitio, hacer fotomontajes inocentes y graciosos con algún componente del grupo, poner vídeos, reflexiones...pero las redes sociales acabaron por desvancarlo. Ahora está el facebook, tuenti, etc...pero en mi opinión nuestro blog era más divertido ya que sabiamos que lo que se publicaba en él solo era visto por nosotras. Incluso teníamos un chat para hablar entre las que estábamos conectadas en ese momento.



Hoy me puse a ojearle en busca de alguna foto de por aquel entonces, cuando vi un texto que escribí hace tiempo en una situación y un contexto de mi vida totalmente diferente al de ahora. Es éste:


 "Los hombres, digamos que es el mal común de las mujeres, esa caries que sabes que está ahí y que te puede dar problemas en cualquier momento. Al menos esa es la opinión de una despechada que piensa que los sueños de adolescente quedaron ya bastante atrás. Primero fueron los cuentos infantiles de príncipes, princesas y castillos encantados...mentira, todo mentira esa perfección no existe (no hay mas que mirar nuestra monarquía), después a medida que vas creciendo llagan las primeras veces: El primer amor, el primer beso, la primera desilusión, la primera vez...aunque claro está que no tienen por que ser en éste orden. Y al final sin saber cómo, te has plantado en los veintitantos sin nada que esperar de los hombres y con dos opciones: Una, salir el sábado y pillar con quien sea; y la otra divertirte de lo lindo con tus amigas y darles betún a cualquier "www.lametodondepuedo.com" que se acerque, aunque claro, siempre habrá algún término medio, digo yo. Y es que, pese a todo, siempre esperaremos con impaciencia disimulada a que aparezca esa persona que complete nuestra dicha. Pero mientras aparece....vamos a pasarlo bien por que sabéis una cosa...tenemos todo lo que necesitamos para ser felices...y si no siempre nos queda tequila, sexo y mariguana!!! 

1 comentario :

welcome comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...