22 julio 2011

Sesión de fotos (1º parte)

Parece que el verano se resiste a llegar al lado norte de la cordillera cantábrica. La temperatura de julio está siendo más propia de la primavera que del verano pero bueno, en el norte tenemos nuestro propio micro clima y aunque el resto de españa y los presentadores del tiempo insistan os diré que no llueve tanto como dicen. Pero sí, julio no está siendo muy de bikini y playa que digamos. Ahora que tenía las tardes libres para aprovecharlas tomando el sol...pero todo llegará, seguro que la semana que viene me arrepiento de mis palabras y hace un calor de caerse pa'trass!!

Mientras tanto, hay que aprovechar y probar cosas que se tienen pendientes de hacer. Como una sesión "casera de fotos". Y que mejor modelo que ella. Tan sólo me tengo que preocupar de la ilumincación, exposición, encuadre, enfoque...porque sé que lo demás va a salir bien. Algún día intentaré algo que es un verdadero reto para mi: Sacarla fea. Sí, me limitaré a sacar las peores fotos que pueda para comprobar que es una persona de carne y hueso como yo y que no tiene un pacto con el diablo o algo así. :D

Así que nos pusimos manos a la obra despúes de zamparnos un deliciooooso risotto de gambas que cocinó una servidora y del cuál algun día colgaré la receta para quién le interese.

Bueno y aquí está parte del resultado. Son tan parecidas entres si que no colgaré todas en flickr pero que me apetecía compartir en varias entregas.






La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, aunque hay aspectos técnicos que aun se pueden mejorar, como el "ruido", pero que no me quedaba otra que subir la ISO.

Espero que os gusten. Un saludo.

1 comentario :

welcome comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...