15 junio 2011

Tan solo hay que creerlo

Quizá algún día me permita soñar, vivir mi propio sueño. Esta idea se me ha pasado por la cabeza muchas veces a lo largo de mi vida, pero es más fácil seguir el ritmo marcado por otros, no arriesgar, no perder ni morir en el intento. Pero no arriesgando tampoco ganaré ni sentiré que soy dueña de mi propio destino, el que yo elijo, el que quiero vivir.

Quizá ha llegado el momento de decidir, de tomarme las cosas en serio pero empezando poquito a poquito, ganando tiempo.

Hoy no es ese día, pero algún día emprenderé mi propio camino. La situación actual me está rozando, como era de esperar y ha sido cuestión de suerte que sea ahora y no antes. Es en este momento, en el que ves peligrar lo que tanto tiempo has tenido y has dado por hecho, que te pones a pensar en cómo sobrevivir si me falta este pilar. El trabajo. ¡Hay tanta gente como yo y mucho peor que hace que el optimismo se escape por la ventana!. Pero todo esto tiene un lado bueno. Despierta mi espíritu emprendedor. Pero aún no es el momento. Aún no me bajaré de este barco por muy tocado que esté. Pero esto da que pensar, y mucho.

¡El optimismo! ¿Dónde lo he dejado? Creo que cambié de bolso y me lo olvidé en él. (*nota mental: recogerlo cuando llegue a casa) ¡No me puedo permitir que esto me paralice!. Hay que seguir pensando en la manera de alcanzar tus metas, sea como sea, así que si tú que estás leyendo esto te sientes igual, adelante, coge aire y respira, relaja y piensa con claridad. Seguro que no todo está tan negro. Seguro que hay más alternativas.  
"Tan solo hay que creerlo".



03 junio 2011

Love, love, love...

¿Quién no ha navegado alguna vez por el famoso google earth? Es interesante ver a vista de pájaro los sitios que conoces o que te gustaría visitar. En una de estas ocasiones en las que estaba observando la bahía de Santander desde el aire me sorprendió ver algo. Empecé a hacer zoom y no me podía creer lo que estaba viendo.



No sé si el autor pretendía exactamente el nivel de difusión que ha tenido pero me parece improbable que supiera el momento en que el avión de google earth iba a pasar.


Lo que me intriga es cómo se las arreglaría para que su chica viera el mensaje. ¿La llevaría a dar una vuelta en avioneta? ¿en globo?...

Me alegra saber que hay algo más que mueve el mundo que el sexo y el dinero. Espero.

L  o  v  e ,   l   o   v   e ,   l    o     v      e    l o v e   i s   i n   t h e   a i r ! ! !




Follow on Bloglovin

01 junio 2011

Perezosa

Me he vuelto un poco perezosa últimamente. Desde que he vuelto de vacaciones parece que el tiempo del que dispongo para mi dé menos de sí. Supongo que sea porque cuesta coger el ritmo de nuevo. Tengo pendiente un post sobre mi viaje a Croacia pero lo dejaré para cuando tenga alguna foto más que enseñar. No doy a basto con las 1000 fotos del viaje (redondeando pero +/- son esas) y alguna más que tengo pendiente de otras sesiones de fotos. Por si fuera poco me he decidido apuntarme a la escuela de idiomas y tengo que repasarme un poco lo que yo doy por olvidado. Veremos qué pasa, que conste que yo ganas le pongo pero nunca es que se me haya dado muy bien.

Sin más, hasta el próximo post.
Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...